To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

¿Quienes Somos?

Grupo Ravara  es una empresa Mexicana, especializada en el proceso, formulación e innovación de activos cosméticos. Nuestras raíces latinoamericanas nos permiten recopilar lo mejor de la botánica prehispánica para explotar los beneficios vegetales de las antiguas civilizaciones, al mismo tiempo que nos ayuda a adquirir, adoptar y reinventar las tendencias de temporada, envolviéndonos por las diversas culturas alrededor del mundo. 

Misión

 

Ser una empresa pionera en la creación y comercialización de sustancias activas para la industria cosmética y química en México. Buscando ser un punto de referencia en innovación nacional, siguiendo y promoviendo tendencia y tecnología de calidad internacional. Ser una empresa comprometida con una alta ética profesional y una constante optimización de los procesos internos que armonicen el entorno social y laboral, con el fin de ofrecer excelente calidad y eficiencia en los productos fabricados. Buscar el constante bienestar ambiental, permitiendo el desarrollo de tecnologías limpias que disminuyan el impacto ecológico, manteniendo siempre la eficiencia y calidad de los productos.Traer al mercado mundial los beneficios naturales de las culturas prehispánicas, explotando todo el potencial de los extractos, activos y materias orgánicas típicas de una región llena de cultura y sabiduría como lo es México y el resto de América Latina

Visión

 

Ser la empresa productora de activos de índole cosmética número uno en Latinoamérica, con alto renombre a nivel mundial por su constante innovación, sustentabilidad, calidad y excelente servicio, transformando el mercado icosmético en América Latina como precursora de desarrollo, tendencias e invención a nivel mundial.

Valores

 

Para Grupo Ravara S. de R.L. de C.V. Los valores sociales son fundamentales para lograr los objetivos de crecimiento, transformación y solidez de la empresa:  
 
Innovación: Nos adaptamos a las necesidades del mercado, siempre con la expectativa de crear nuevas tendencias y soluciones. 

Calidad: Productos eficaces y certificados, avalados por un selecto grupo de desarrolladores y procesadores especializados en la materia.  
 
Confianza: Cumplir en tiempo y forma con nuestros clientes, forjando lazos de confianza.  
 
Respeto: La unión y el progreso van de la mano con el mutuo respeto entre trabajadores y el entorno.  
 
Cercanía: Estar al pendiente de nuestros socios comerciales nos permite percibir más eficientemente sus necesidades, propiciando una constante optimización interna y de servicios.  
 
Sustentabilidad: Nuestro compromiso con el ambiente nos incentiva a desarrollar tecnologías verdes que disminuyan el impacto ambiental. 
 

Nuestra Política de Calidad

La calidad es fundamental para nosotros, en el servicio, procesos y el producto final. Algo con lo que nuestros clientes puedan contar, ser un aliado para que también puedan alcanzar sus metas de calidad y mantenerse constantes.

golden_top_quality_seal_badge_with_red_r

Política de Calidad

 

En Grupo Ravara estamos enfocados a desarrollar, fabricar y distribuir ingredientes activos para cosméticos con la mejor calidad, excediendo la expectativa de nuestros clientes, yendo más allá de cumplir sus requisitos; todo ello innovando productos para expandir nuestros mercados, capacitando a nuestro personal y haciendo eficiente nuestros procesos, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad para lograr así nuestra visión de negocio.


 

archery-unlimited.jpg

Objetivos de Calidad

Los objetivos de Calidad de Grupo Ravara son:

1. Asegurar que la cantidad de No Conformidades de nuestros clientes sean menores al 5% del total de los productos vendidos.


2. Mejora continua (Resolución del 80% de las oportunidades, debilidades y amenazas detectadas en juntas directivas en un lapso no mayor a 6 meses).


3. Asegurar la satisfacción del cliente (85% de resultados positivos en las encuestas de satisfacción)